Cara Delevingne posa para el lente como actriz, no como modelo. Lo hace en Madrid, donde ha empezado a promocionar la película que representa su primer gran papel cinematográfico, “Paper Towns”, con Nat Wolff (“Bajo la misma estrella”) como compañero de reparto y bajo la dirección de Jake Schreier.
En la historia escrita por John Green la maniquí interpreta a Margo, la chica más popular del instituto, quien de pronto desaparece. Su vecino enamorado (Wolff) sale en su búsqueda siguiendo una serie de pistas que ella le deja, y cuando la encuentra, pues no es lo que esperaba.
Esta es la trama en que la modelo inglesa se estrena como protagonista. Ella es una de las favoritas de Mario Testino y ha desfilado para casas como Givenchy, Dolce y Gabbana o Chanel, sin dejar de contar las múltiples campañas publicitarias en las que ha participado.
Una carrera que no ha empezado aquí, pues Cara Delevingne tuvo un breve rol en la cinta “Anna Karenina” que protagonizó Keira Knightley (la modelo fue la princesa Sorokina). De hecho, son cinco las cintas que llevarán su nombre este 2015, entre ellas “Pan”, con los célebres Hugh Jackman y Amanda Seyfried.
Pero por el momento, Cara Delevingne se concentra en “Paper Towns” y junto a sus compañeros de reparto seguirá viajando. Luego de Madrid vino Berlín, y le seguirán París y Londres.