“Rápidos y Furiosos”, “Una vez en Venecia”, entre otras películas forman parte de la cartelera. (Foto: Universal Pictures/Tondero).
“Rápidos y Furiosos”, “Una vez en Venecia”, entre otras películas forman parte de la cartelera. (Foto: Universal Pictures/Tondero).
Redacción EC

Tras la reapertura de las salas de cine en el Perú, en esta nota se presenta una lista de películas que se encuentran en la nacional y así disfrutar en familia.

“Rápidos y Furiosos 9”

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty (Michelle Rodriguez) y su hijo, el pequeño Brian; pero saben que el peligro siempre acecha justo sobre su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado si va a salvar a los que más ama. Su equipo se une para detener una trama revolucionaria liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena).

“Una vez en Venecia”

Dirigida por Juan Zapata, esta película narra la historia de Max (Peter Ketnath) y María (Bellatrix Serra), dos desconocidos que se encuentran en un hotel en el norte de Italia. Con Venecia a un viaje en tren, María convence a Max de pasar un día con ella en la que considera “la ciudad más romántica del mundo”. Lo que comienza como un viaje espontáneo se convierte en una divertida fábula sobre amores imposibles y otras ironías emocionales de adultos contemporáneos.

“Black Widow”

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra (Scarlett Johansson), se enfrenta a los capítulos más oscuros de su historia cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

“El Conjuro 3″

Ambientada en los años 80. Ed y Lorraine Warren deberán afrontar un nuevo caso que se presenta con un hombre, Arne Cheyne Johnson, que es acusado de asesinato tras haber ido poseído por un demonio.

“Jungle Cruise”

Frank (Dwayne Johnson) es el carismático capitán de una peculiar embarcación que recorre la selva amazónica. Allí, a pesar de los peligros que el río Amazonas les tiene preparados, Frank llevará en su barco a la científica Lily Houghton (Emily Blunt) y a su hermano McGregor Houghton (Jack Whitehall). Su misión será encontrar un árbol místico que podría tener poderes curativos. Claro que su objetivo no será fácil, y en su aventura se encontrarán con toda clase de dificultades, además de una expedición alemana que busca también este árbol con propiedades curativas.

“Escuadrón Suicida 2″

Un grupo de super villanos se encuentran encerrados en Belle Reve, una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de allí harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller (Viola Davis). Fuertemente armados son enviados a la isla Corto Maltese, una jungla repleta de enemigos.

“Free Guy: tomando el control”

Un trabajador (Ryan Reynolds) de un banco descubre que en realidad es un jugador dentro de un videojuego.


VIDEO RECOMENDADO

¿A qué villanos se ha enfrentado Spiderman en las diferentes películas de Sony?

¿A qué villanos se ha enfrentado Spiderman en las diferentes películas de Sony?
Algunos villanos de las primeras películas del hombre araña volverán para el estreno de "Spider-Man: No Way Home". Aquí te hacemos un recuento de los villanos a los que este súper héroe se enfrentó en cada filme de Sony desde el 2002.