"Cenicienta" entre las películas que se estrenan hoy
"Cenicienta" entre las películas que se estrenan hoy
Redacción EC

"CENICIENTA" (EE.UU., 2015)
Una joven, amada por su padre, verá cómo él se casa con una mujer que no tiene una pizca de bondad. Para complicar las cosas, el señor se muere, y la chica se queda bajo el cuidado de su madrastra. Ahí, es maltratada por la mujer y sus hermanastras. Pero el amor hacia un príncipe y un poco de magia harán que su vida cambie radicalmente. Director: Kenneth Branagh. Actores: Cate Blanchett, Lily James, Richard Madden. Apta para todos. 105 minutos.

"BIG EYES" (EE.UU., 2014) 
Margaret keane es una talentosa pintora que acepta que su esposo Walter venda su trabajo como si fuera de él. Tal situación, sin embargo, hará que la relación entre la pareja se complique cada día más. Director: Tim Burton. Actores: Amy Adam, Christoph Waltz. Mayores de 14 años. 106 minutos.

"EN EL NOMBRE DEL DIABLO" (EE.UU., 2013) 
Una pareja decide mudarse al campo, alejada de las presiones de la ciudad. De pronto, extraños fenómenos comienzan a ocurrir a su alrededor, lo que hará ver a ambos que no están tan solos como creían. Director: Karl Mueller. Actores: Jon Foster, Sarah Jones. Mayores de 14 años. 90 minutos.

"BIENVENIDOS AL AYER" (EE. UU., 2015)
Unos jóvenes inventores consiguen crear una máquina que permite retroceder en el tiempo. Pero lo que al principio para ellos es un divertido juguete, se va transformando en un arma peligrosa. Director: Dean Israelite. Actores: Jonny Weston, Sofía Black - D'Elia. Mayores de 14 años. 106 minutos.

"BADADOOK" (Australia, 2014) 
Una mujer que vive con su hijo recibe un extraño libro con un cuento para niños bastante tétrico, cuyo protagonistas es un ser llamado Babadook. Tras leerlo, cosas extrañas comienzan a pasar en la casa donde viven. Director: Jennifer Kent. Actores: Essie Davis, Noah Wiseman. Mayores de 14 años. 94 minutos.

TAGS RELACIONADOS