Redacción EC

"", la adaptación con actores de carne y hueso de la clásica cinta animada de Disney, fue presentada en una glamorosa y fantástica avant premiere en Los Ángeles.

Con el teatro El Capitán decorado como si de un palacio se tratara, y artistas realizando performances de circo y vestidos para la ocasión, los protagonistas de la historia llegaron a la primera función oficial del filme.

Lily James, la encargada de darle vida a Cenicienta, arribó al lugar con un vestido celeste de Elie Saab que la hizo lucir como una verdadera princesa.

Por su parte, Richard Madden, quien le da vida al príncipe encantador, hizo gala de su carisma al bromear con las integrantes del elenco mientras iban apareciendo en el auditorio.

La única figura de "Cenicienta" que no pudo llegar a la premiere fue Helena Bonham Carter, a quien en el cine veremos desempeñando el rol de hada madrina.

"Cenicienta" se estrenará en nuestro país este 12 de marzo con el plues de la exhibición del cortometraje "Frozen Fever", que trae de vuelta a los personajes de este nuevo clásico en la filmografía de Disney.

TAGS RELACIONADOS