El sitio web de citas Badoo.com realizó una encuesta sobre las mejores frases de flirteo para romper el hielo, en la que las mujeres escogieron una cita de Audrey Hepburn en la película Charade como la mejor frase dicha en una película.

La frase Yo no muerdo, ¿sabes? a menos que sea necesario, que dijo Hepburn a Cary Grant en la cinta de 1963 es la preferida por las mujeres 50 años más tarde.

En el sondeo, el segundo puesto fue para la invitación de Lauren Bacall a Humphrey Bogart: No tienes que decir nadaSi me necesitas, silba ¿Sabes silbar, no? Juntas los labios y soplas, en la película de 1944 To Have and Have not).

En tercer lugar, quedó la de Kathleen Turner: No sabe lo difícil que es ser una mujer, cuando se está hecha como yo a Bob Hoskins en Who Framed Roger Rabbit?.

Este es un estudio de las mejores frases en acción, dijo la portavoz de Badoo, Louise Thompson, en un comunicado.

SEGÚN LOS HOMBRES Los varones también participaron de la encuesta y al contabilizar las mil interacciones entre hombres y mujeres las diferencias entre los sexos fueron más que evidentes, dijo Badoo.

Los hombres eligieron como favorita la frase de Bette Davis en la cinta de 1932 The Cabin in the Cotton: Me encantaría besarte, pero me acabo de lavar el pelo.

En segundo lugar, colocaron la de Shirley MacLaine en Terms of Endearment: No me adores hasta que no me lo haya ganado.

Para ti, ¿cuál es la mejor frase de flirteo para romper el hielo dicha en una película?