La producción que lidera Eastwood tuvo todas las facilidades para grabar en Venecia gracias a su alcalde Luigi Brugnaro. (Foto: AP)
La producción que lidera Eastwood tuvo todas las facilidades para grabar en Venecia gracias a su alcalde Luigi Brugnaro. (Foto: AP)
Redacción EC

Hay dos temas que le llaman la atención a Clint Eastwood: el heroísmo estadounidense y las razones o el sinsentido de la violencia. Ahí están "Sully" (2016), "El francotirador" (2014) o "Gran Torino" (2008), filmes que lo han catalogado como un realizador de primera línea.

Siguiendo ello, Eastwood acaba de iniciar el rodaje, en Venecia (Italia), de "The 15:17 to Paris". Allí narrará la historia de dos soldados y un estudiante, quienes evitarán que un joven marroquí consuma un atentado terrorista en un tren que va de Ámsterdam a París.

El alcalde de Venecia, Luigi Brugnaro, ha dado todas las facilidades para que Eastwood pueda llevar a cabo el rodaje. Asimismo, homenajeó al cineasta y actor con la entrega de la banderola con el escudo de la ciudad.

—Hechos reales—
"The 15:17 to Paris" es una ficción que se basa en eventos que sucedieron en el 2015. Alek Skarlatos, Spencer Stone y Anthony Sadler son tres amigos estadounidenses que se encontraban de vacaciones en Europa e impidieron que un desquiciado cometa una masacre en el tren en el que se encontraban. Barack Obama, quien por entonces era el presidente de Estados Unidos, los elogió y llamó héroes.

Contenido sugerido

Contenido GEC