'Coco, el musical' se presenta hasta el 12 de agosto en el Centro de Convenciones María Angola.
'Coco, el musical' se presenta hasta el 12 de agosto en el Centro de Convenciones María Angola.
Redacción EC

Los recientes Imagen Awards 2018, premios entregados en
Los Ángeles (California, EE.UU.), volvieron a consagrar a "Coco" como una de las mayores películas animadas de la historia. En la ceremonia se hizo presente el actor Anthony González, quien interpretó a "Miguel".

Alonso Martínez, diseñador de personajes de 'Coco', indicó que iniciaron el proyecto con una idea bastante simple: "una nota de amor a México por la belleza de su gente, tradiciones y la profundidad del amor que hay en México".

Por su parte, Anthony González, actor que prestó su voz a Miguel, manifestó que tenía esperanzas que las aventuras de su personaje continuaran sea en el teatro o una adaptación en vivo por lo llamativo del personaje.

"Si hubiera una posibilidad, me encantaría. Espero que haya una secuela incluso si no estoy en ella. Me encantaría ver más sobre Miguel, qué está tramando, qué está haciendo. Quiero saber sobre su relación con su nueva hermanita ", indicó González.

La parte más conmovedora de los de Imagen Awards 2018 llegó de parte del propio Anthony González al interpretar el tema "Recuérdame". El público se quedó más que satisfecho con la presentación del actor.

Como se recuerda, los premios Imagen Awards busca "alentar y reconocer las representaciones positivas de los latinos en la industria del entretenimiento", según Imagen Foundation.