Dwayne Johnson durante su aparición en la presentación de DC Comics y Warner Bros. del San Diego Comic-Con. (Foto: Chris Delmas / AFP)
Dwayne Johnson durante su aparición en la presentación de DC Comics y Warner Bros. del San Diego Comic-Con. (Foto: Chris Delmas / AFP)
/ CHRIS DELMAS
Redacción EC

El panel de DC Comics en el mostró todas las novedades que esta casa productora y Warner Bros. han preparado para el Universo Extendido de DC.

El primer de los tráilers en ser revelado fue el de “Shazam! Fury of the Gods”, secuela de la película del mismo nombre que tiene como fecha de salidad la Navidad del 2022.

El avance fue presentado por el actor Zachary Levi, quien en la película interpreta al alterego heróico de Billy Batson, quien señaló que esta película girará en torno a la familia de Shazam. Así lo demostró el tráiler, donde el héroe se vio acompañado de otros cinco superhéroes con poderes similares.

Sus oponentes son las Hijas de Atlas, un grupo de tres villanas con poderes mágicos que se muestran indignadas que un grupo de niños “hayan robado el poder de los dioses”.

El siguiente en aparecer fue Dwayne ‘La Roca’ Johnson, e hizo valer su espera con una entrada espectacular, llegando disfrazado de Black Adam y cubierto en electricidad gracias a los efectos especiales.

Johnson estuvo acompañado de sus compañeros de reparto Aldis Hodge, Noah Centineo y Quintessa Swindell, así como el director del filme, Jaume Collet-Serra.

“Black Adam” sigue la historia del antihéroe titular y némesis de Shazam, un exesclavo del Antiguo Egipto que gana el poder de los dioses. Despertado en tiempos modernos, Black Adam tenrá que enfrentarse a los héroes de la Sociedad de la Justicia (Atom Smasher, Hawkman, Cyclone y Dr. Fate), quienes buscan detener su furia. Aquí el tráiler:

“Black Adam” se estrenará el 21 de octubre.

Los dos grandes ausentes de la velada fueron “The Flash” y “Aquaman 2″, ambas películas anticipadas y programadas para el 2023. No se puede evitar pensar que estas omisiones se deban a los problemas que han tenido Ezra Miller y Amber Heard, estrellas de ambas cintas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más