DC Fandome incluirá entre sus invitados a Giancarlo Esposito, el recordado Gus Fring de "Breaking Bad". Fotos: Warner Bros./ AMC.
DC Fandome incluirá entre sus invitados a Giancarlo Esposito, el recordado Gus Fring de "Breaking Bad". Fotos: Warner Bros./ AMC.

promete ser el mayor evento del año dedicado a una franquicia de superhéroes. A solo unas semanas de llevarse a cabo, el evento presentó en video la lista completa de sus talentos, quienes participarán en futuros proyectos, así como a los presentadores. Hay un par de nombres que llaman la atención.

Se trata de Giancarlo Esposito y Dean Norris, quienes se dejaron ver en las series de televisión “Breaking Bad” y su precuela, “Better Call Saul”. Ambos nominados al Emmy por su trabajo en el universo de Albuquerque dieron vida respectivamente a Gus Fring, traficante de drogas de Nuevo México; y Hank Schrader, agente de la DEA que persigue a su cuñado Walter White, quien es el peligroso Heisenberg.

¿Qué papeles tendrán ambos en el Universo DC? Por el lado de Esposito, como se anunció en la San Diego Comic Con, hará la voz de Lex Luthor en la serie animada de Harley Quinn. En cuanto a Dean Norris, de momento, no hay información; pero considerando que el DC Fandome tiene como foco a series animadas, películas y series de acción real; las posibilidades son muchas. Saldremos de dudas el sábado 22 de agosto.

LOS INVITADOS AL DC FANDOME

Tal y como se revela en el video difundido por Warner Bros., entre los invitados al DC Fandome tenemos a intérpretes de las series de televisión, como es el caso de Carlos Valdés (Cisco Ramón en “The Flash”), Caity Lotz (Sarah Lance en “Legends of Tomorrow”), Grant Gustin (Barry Allen en “The Flash”); etc.

También participarán actores de las películas, como Dwayne Johnson (Black Adam), Idris Elba (”The Suicide Squad”), Gal Gadot (”Wonder Woman 84″), Viola Davis (”The Suicide Squad”), Alan Tudyk (”The Suicide Squad”); etc. Por el lado de los cómics, se harán presentes los destacados escritores G. Willow Wilson y Neil Gaiman.

MÁS SOBRE DC FANDOME

  • DC Fandome, evento totalmente en línea, durará 24 horas y, según sus creadores, promete ser inmersivo.
  • Estará disponible en 9 idiomas: portugués, chino, inglés, francés, alemán, italiano, coreano y español.
  • Podrás ver el evento GRATIS desde el mediodía (hora del Perú, Colombia, México y Ecuador) en y

TE PUEDE INTERESAR