DiCaprio dedicó emotivo mensaje tras muerte de Darlene Cates
DiCaprio dedicó emotivo mensaje tras muerte de Darlene Cates
Redacción EC

compartió en su cuenta oficial de Facebook un emotivo mensaje sobre el fallecimiento de la actriz Darlene Cates, quién falleció a los 69 años, el pasado fin de semana en su casa en Texas.

Ambos actores trabajaron juntos en la película "¿A quién ama Gilbert Grape?" en el año 1994, donde Cates interpretó a a Bonnie Grape, la madre en la ficción de Leonardo DiCaprio y Johnny Deep.

"Darlene era la mejor madre con la que he tenido el privilegio de trabajar" escribió el ganador del Oscar al inicio del mensaje en su cuenta de Facebook.

Darlene was the best acting mom I ever had the privilege of working alongside. Her endearing personality and incredible...Publicado por en 

Además, el actor destacó el talento de la fallecida actriz y envió las condolencias a la familia de Cates. "Su personalidad entrañable y su increíble talento vivirán en los recuerdos de aquellos que la conocían y los que amaban su trabajo. Mis pensamientos y oraciones están con su familia durante este difícil momento".

"¿A quién ama Gilbert Grape?" le valió a Leonardo DiCaprio su primera nominación al Oscar. En la cinta, él interpretaba a Arnie Grape, hermano en la ficción de Johnny Deep.

VER MÁS... 

TAGS RELACIONADOS