Redacción EC

Después de meses de luchar con el probable contendiente presidencial republicano y su junta designada personalmente por la jurisdicción y el control de , con sede en Orlando , y su estado de distrito especial ahora asediado , la Casa del Ratón se quitó los guantes blancos y demandó al gobernador en Corte federal.

“Disney lamenta haber llegado a esto”, dijo la compañía en su denuncia. “Pero después de haber agotado los esfuerzos para buscar una resolución, a la compañía no le queda más remedio que presentar esta demanda para proteger a sus miembros del elenco, invitados y socios de desarrollo local de una campaña implacable para usar el poder del gobierno como arma contra Disney en represalia por expresar una política. punto de vista impopular entre ciertos funcionarios estatales”.

MIRA AQUÍ: “Ni de aquí, ni de China”, la serie que reúne al elenco de “Everything Everywhere All at Once”

En un enfrentamiento que se ha estado gestando y hirviendo a medida que crecían las ambiciones presidenciales de el gigante de los medios dirigido por Bob Iger afirma que el gobernador de Sunshine State ha promulgado una política de “represalias” contra Disney debido a su oposición a una de sus prioridades, un proyecto de ley de derechos de los padres conocido como la ley " No digas gay “.

La acción legal del miércoles siguió a los votos de la junta elegida por DeSantis para anular los acuerdos que la junta de jurisdicción anterior de Disney World promulgó en sus últimos días sobre quién tomaría las riendas del estado de distrito fiscal de 56 años del extenso parque temático.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Noah Matthews, el primer actor con síndrome de down en un rol protagónico en Disney?

El gobernador ha atacado implacablemente a la compañía como una corporación “despertada” y dijo este mes que el gobierno de Florida está explorando una serie de posibles acciones en su contra, que incluyen aumentar la supervisión de la seguridad de los viajes, aumentar las valoraciones de evaluación de sus propiedades e incluso imponer peajes en el caminos que conducen a sus centros turísticos. Incluso sugirió que se podría construir una prisión estatal cerca de los parques temáticos.

CON INFORMACIÓN DE DEADLINE.

Contenido sugerido

Contenido GEC