Redacción EC

El productor de, Gareth Neame, confirmó que tras el éxito de la primera película basada en la serie británica homónima, las conversaciones para rodar una secuela con los mismos protagonistas han comenzado.

En una entrevista publicada este martes por “The Hollywood Reporter”, el empresario responsable tanto de la serie televisiva como de la adaptación a la gran pantalla explicó que pretende continuar la trama y reunir de nuevo a todos los protagonistas.

El estreno de “Dowton Abbey”, la ficción británica de época, en la gran pantalla supuso este año un éxito en taquilla que superó a apuestas fuertes como “Ad Astra”, con Brad Pitt, y la nueva entrega de “Rambo: Last Blood”, con Sylvester Stallone.

Durante la promoción de la cinta, respaldada por el éxito de la serie en la televisión británica y en su emisión internacional, Gareth Neame dijo que solo consideraría una secuela si la primera entrega resultaba un éxito.

“Estamos manteniendo conversaciones. Trabajando en cuál es la historia que contar y cuándo podríamos hacerla. Pero pasa lo mismo que en la primera vez: tenemos que intentar que todos los personajes vuelvan a estar juntos. Y eso fue muy desafiante”, explicó ahora el productor.

Tras su final en televisión en diciembre de 2015, la serie británica “Downton Abbey” saltó a los cines el pasado septiembre.

El largometraje “Downton Abbey” contó con varios actores de la serie homónima como Maggie Smith, Hugh Bonneville o Michelle Dockery, entre otros, para continuar la historia de la adinerada familia Crawley, quienes recibieron en su castillo, en 1927, a unos invitados muy especiales: los entonces reyes de Inglaterra, Jorge V y su consorte, María de Teck.

TAGS RELACIONADOS