"The Suicide Squad" tendrá la categoría R, por lo que solo podrá ser vista por mayores de 18 años. (Foto: Warner Bros / DC Comics)
"The Suicide Squad" tendrá la categoría R, por lo que solo podrá ser vista por mayores de 18 años. (Foto: Warner Bros / DC Comics)
Redacción EC

La película “” de Warner Bros lanzó un nuevo adelanto sobre lo que el público verá en su próximo estreno establecido para el 6 de agosto. La cinta se mantiene dentro del universo de DC y es dirigida por .

MIRA: El Perú frente a cámaras: ¿Puede convertirse en el nuevo ‘hub’ cinematográfico de Latinoamérica?

El nuevo adelanto del largometraje reveló que la misión del equipo liderado por Rick Flagg (Joel Kinnaman) y conformado por Harley Quinn (Margot Robbie), Ratcatcher (Daniela Melchior), King Shark (Sylvester Stallone); etc. consiste en eliminar todo rastro del denominado “Proyecto Estrella de Mar”, con el cual se representa a Starro, enemigo clásico en los cómics de DC.

En marzo, publicaron el tráiler oficial de la película. En esta se reveló que el Escuadrón Suicida se enfrentará a Starro, un supervillano intergaláctico con la habilidad de controlar mentes en la forma de estrella de mar.

El lanzamiento de este tráiler no ha sido del todo regular, pues proviene de una presunta “filtración” de un video protagonizado por la actriz Margot Robbie. O puede que se trate de una maniobra publicitaria.

Esta nueva entrega de Warner Bros contará con la participación de actores como Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), Idris Elba (Bloodsport). Los nuevos ingresos para esta saga son Nathan Fillion, Peter Capaldi, Taika Waititi, entre otros.

Cabe resaltar que James Gunn confirmó que “The Suicide Squad” será estrenada el viernes 6 de agosto a través de HBO Max y en las salas de cine de Estados Unidos. Además, la película tendrá la categoría R, por lo que solo podrá ser vista por mayores de 18 años.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La pregunta del día: ¿Cómo juntaron a Chabuca Granda y Juan Diego Flórez en la nueva versión de "La flor de la canela"?
Exploramos el proceso mediante el cual Sinfonía por el Perú pudo unir la voz del tenor con la famosa cantautora criolla a pesar de las décadas que los separan.

TE PUEDE INTERESAR