Redacción EC

Un actor que participó como extra de la película  inició una demanda contra los productores de la cinta, alegando que merece parte de las regalías de esta.

Según información recogida por el portal , el hombre identificado con el nombre de Vi Jay se desempeñó en este taquillazo de los años noventa como uno de los botones que recogían las maletas de los pasajeros de la clase de alta de la embarcación. Así, Vi Jay apareció en el filme por uno segundos para cargar la maleta del personaje que interpretaba .

Por esta breve performance, Vi Jay recibió 60 dólares de pago, pero el actor asegura ahora -17 años después- que merece más que eso porque su personaje tuvo un pequeño libreto: al recoger el equipaje de Molly Brown (Kathy Bates) dijo: "Sí. Sí, señora".

El actor ampara su demanda en el reglamento del Sindicato de Actores (SAG) que asegura que cualquier actor que tenga una línea, sin importar lo chica que sea, tiene el derecho a recibir lo mismo que cualquier otro actor con diálogos en el reparto.

EL DATO

"Titanic", dirigida por , es una de las cintas que más dinero ha recaudado en la historia del cine. Su taquilla supera los 2 mil millones de dólares.

Contenido sugerido

Contenido GEC