Frozen 2. (Foto: Difusión)
Frozen 2. (Foto: Difusión)
Redacción Luces

“FROZEN 2” (EE.UU, 2019)

Hoy regresa a la pantalla grande la figura de la princesa que convertía todo en hielo. Si en la primera entrega se vio cómo ella aprendía a aceptarse como alguien fuera de serie, en esta secuela ella hará lo imposible por aprender a controlar su enorme poder. De no lograrlo, su querido pueblo y todos los seres que ella más ama desaparecerán.

DIR.: Chris Buck. DUR.: 110 minutos.

"EL PASADO QUE NOS UNE (EE.UU, 2019)

La directora de un orfanato en Calcuta se encuentra al borde de la bancarrota. Sin embargo, la situación cambia repentinamente cuando una empresaria estadounidense decide donar una cuantiosa suma de dinero. Por tal motivo, viaja a Nueva York para conocerla.

DIR.: Bart Freundlich. INT.: Julianne Moore, Billy Crudup, Michelle Williams. DUR.: 112 minutos.

“INFECCIÓN: EXTERMINIO TOTAL” (MÉXICO, 2019)

El doctor Adam Vargas parece haberlo perdido todo luego de que una epidemia arrasara con una región de Venezuela. No obstante, emprende un viaje para encontrar a su hijo entre los escombros de una ciudad destruida por el brote de una desconocida variante de la rabia.

DIR.: Flavio Pedota. INT.: Rubén Guevara, Patricia Pacheco, Iain Glen. DUR.: 102 minutos.

“REFLEJOS SINIESTROS” (RUSIA, 2019)

El fantasma de la Reina de Espadas está en busca de sangre. Al parecer ya eligió como sus próximas víctimas a los jóvenes estudiantes de un antiguo internado. Desafortunadamente, estos deciden explorar la torre abandonada de la escuela, donde encuentran un espejo adornado con misteriosos dibujos. Se dan cuenta entonces de que si repiten las palabras de un hechizo podrán tener lo que sea, solo que el precio por pagar será muy alto.

DIR.: Aleksandr Domogarov. INT.: Claudia Boczar, Angelina Strechina, Vladislav Konoplyov. DUR.: 83 minutos.

“EL IRLANDÉS” (EE.UU, 2019)

Frank Sheeran, veterano de la Segunda Guerra Mundial, recuerda su participación en uno de los grandes misterios en la historia del país: el asesinato del sindicalista Jimmy Hoffa.

DIR.: Martin Scorsese. INT.: Robert de Niro, Al Pacino, Joe Pesci. DUR.: 210 minutos.