Y la espera terminó. Decenas de fans peruanos de la saga "Star Wars" acudieron la noche del miércoles al centro comercial Larcomar, en Miraflores, para ser parte del estreno "La guerra de las galaxias Episodio VII. El despertar de la fuerza", filme que podría llegar a recaudar US$2.500 millones en todo el mundo.
Desde las 8:30 p.m., los fanáticos comenzaron a llegar al centro comercial para disfrutar de la última entrega de "Star Wars". Previo al estreno de la película, niños, jóvenes y adultos pudieron apreciar y tomarse fotos con varios personajes de la saga como Darth Vader, Chewbacca, los Stormtrooper, entre otros, que deambulaban por las instalaciones del 'mall' como parte de la fiesta por el estreno en Perú.
Asimismo, no faltaron aquellos fanáticos que llegaron a Larcomar con los rostros pintados, enfundados en disfraces de sus personajes favoritos de la saga o portando un sable láser.
"Esto es una fiesta. Star Wars es eso, es una familia", comentó a El Comercio Gustavo Sánchez, seguidor de la saga quien llegó al estreno acompañado de su hijo.
Para el estreno de "La guerra de las galaxias Episodio VII. El despertar de la fuerza" se vendieron en total 1.700 entradas en Lima.
En este nuevo filme de la saga "Star Wars" reaparecen actores legendarios como Harrison Ford (Han Solo), Carrie Fisher (la princesa Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker).
LEE TAMBIÉN SOBRE "STAR WARS"...
#StarWars: expectativa y disfraces en estreno en Lima [#FOTOS] ► https://t.co/KO1CKtBPvG pic.twitter.com/YTXgLKLhmT
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 17, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC