Redacción EC

Tras aparecer en la popular serie "" como el repartidor de pizzas Glenn Rhee, así como en la cinta "Okja", el actor coreano Steven Yeun tendrá que sobrevivir otra catástrofe en la película "Mayhem", a estrenarse en cines de Estados Unidos más adelante este año.

"Mayhem" sigue al abogado Derek Saunders (Steven Yeun), quien es despedido de su trabajo el mismo día en que el edificio es infectado por un virus que libera los impulsos más oscuros de la gente. Junto a la cliente Melanie Cross (Samara Weaving), tendrá que luchar por su vida.

De momento "Mayhem" solo se ha revelado en fotos, las cuales muestran a los sobrevivientes interpretados por Yeun y Weaving cubiertos de sangre.

"Mayhem" es dirigida por Joe Lynch, especialista en cintas del subgénero gore. Una de sus historias es "Wrong Turn 2", donde participantes de un 'reality' tienen que sobrevivir al ataque de caníbales incestuosos.

DATO

Samara Weaving es la sobrina de Hugo Weaving, recordado por interpretar al agente Smith en la saga "The Matrix", Elrond en "El señor de los anillos" y Red Skull en "Capitán América".