"Godzilla" está entre las películas que podrás ver desde hoy
"Godzilla" está entre las películas que podrás ver desde hoy
Redacción EC

"Godzilla". EE.UU., 2014. Sinopsis: Japón, 1999. Un accidente en una central nuclear es considerado consecuencia de un terremoto, pero un científico que trabajó en el lugar no cree que sea así. Por eso, junto a su hijo, un militar, vuelven quince años después al lugar de los hechos para tratar de descubrir la verdad. Ahí se encontrarán con un secreto militar que puede poner en peligro la humanidad entera: el monstruo Godzilla. Director: Gareth Edwards. Actores: Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, Ken Watanabe, Bryan Cranston, Juliette Binoche, Sally Hawkings. Mayores de 14 años. 123 minutos.

"Línea de fuego". EE.UU., 2014. Sinopsis: Phil Broker es un ex agente de la DEA que, tras un exitoso arresto, es enviado a vivir en un pueblito aparentemente tranquilo junto a su hija. Hasta que un día, el capo de la droga del lugar descubrirá que Phil fue un policía y se encargará de hacerle la vida imposible. Pero Broker no se quedará con las manos cruzadas. Director: Gary Fleder. Actores: Jason Statham, James Franco, Winona Ryder. Mayores de 14 años. 100 minutos.

"Tinker Bell: hadas y piratas". EE.UU., 2014. Sinopsis: Tinker Bell y un grupo de hadas deberán ir a la búsqueda de Zarina, una intrépida criatura que decide, en su búsqueda de aventuras riesgosas, aliarse con un grupo de piratas, entre ellos un joven malhechor que, con los años, se convertirá nada menos que en el Capitán Garfio. Una aventura para toda la familia. Directora: Peggy Holmes. Apta para todos. 76 minutos.

"Te amaré hasta la muerte". India, 2012. Sinopsis: Un hombre, cuya especialidad es desactivar bombas en zonas de guerra, hace ese trabajo tratando de olvidar un viejo amor que dejó en Londres. Pero cuando tenga que regresar a la capital de Inglaterra, al hombre no le quedará otra que enfrentar el destino, que le volverá a jugar una mala pasada. Director: Yash Chopra. Actores: Shahrukh Khan, Katrina Kaif. Mayores de 14 años. 174 minutos.