"Rise of Pink Ladies" es el nombre de la serie basada en el grupo de amigas de Sandy en "Grease". (Foto: Captura YouTube).
"Rise of Pink Ladies" es el nombre de la serie basada en el grupo de amigas de Sandy en "Grease". (Foto: Captura YouTube).
Redacción EC

La precuela de “”, “Rise of the Pink Ladies” llegará a Paramount+ como una serie. Se trata de 10 episodios que serán trabajados bajo la producción de Nicole Clemens. Así lo señaló The Hollywood Reporter.

La serie tiene lugar cuatro años antes de la película original de “Grease”. Según señala la descripción del programa, esta serie hablará del grupo de amigas que llegan a mover la ciudad de “Rydell Alto”.

Mira esto: “Grease”: John Travolta y Olivia Newton-John interpretaron a Sandy y Danny 40 años después

“Antes de que gobernara el rock n’ roll, antes de que los T-Birds fueran los más geniales de la escuela, cuatro chicas marginadas y hartas se atreven a divertirse en sus propios términos, provocando un pánico moral que cambiará a Rydell Alto para siempre”, se lee.

Fueron Stockard Channing, Didi Conn, Dinah Manoff y Jamie Donnelly quienes interpretaron a las Pink Ladies en 1978. Ahora no se conoce quiénes serán parte del elenco.

MIRA TAMBIÉN: John Travolta y el día que acompañó a la princesa Diana en un baile que pasó a la historia

La escritora Annabel Oakes estuvo todo el tiempo tras su proyecto y seguirá de la mano de esta. Además, Paramount, Temple Hill y PicturesArt están detrás de una precuela de la cinta “Grease” llamada a “Summer Lovin’”, bajo la dirección de Brett Haley.

Cabe señalar que la serie tuvo un largo camino hasta llegar a Paramount+. Antes iba a ser producida por HBO Max, pero ellos descartaron la serie tras cambios en la dirección.

VIDEO RECOMENDADO

Janet Barboza y Miguel Bayona realizaron divertido baile de ‘Grease’

Janet Barboza y Miguel Bayona realizaron divertido baile de 'Grease'. (América TV)
Janet Barboza y Miguel Bayona realizaron divertido baile de 'Grease'. (América TV) null

TE PUEDE INTERESAR