“Guardianes de la Galaxia Vol. 3”: ‘Rocket’ será parte fundamental de la historia. (Foto: Marvel Studios)
“Guardianes de la Galaxia Vol. 3”: ‘Rocket’ será parte fundamental de la historia. (Foto: Marvel Studios)
Redacción EC

Como la mayoría de películas de Marvel Studios tuvieron que cambiar sus fechas de estreno, debido a la contingencia producida por la pandemia del coronavirus, por ahora sigue siendo un misterio cuándo estrenará

La próxima película que reunirá a ‘Star Lord’ y compañía todavía no tiene ni una fecha tentativa para su debut como parte de la compañía y todo apunta a que tendría que pasar un buen tiempo antes que regresen a la gran pantalla.

Sin embargo, la incertidumbre no ha sido impedimento para que el director y guionista de la película, James Gunn, siga revelando algunos detalles y planes que tiene para la próxima película de “Guardianes de la Galaxia”.

A través de su cuenta de Twitter, el director James Gunn –a propósito de la cuarentena- compartió algunas ideas de lo que espera para su próximo proyecto cinematográfico con Marvel Studios y adelantó que ‘Rocket’ será una pieza fundamental.

“Solo diré que Rocket es una gran parte de lo que está sucediendo en el futuro, y muchas de estas cosas (como las cicatrices que estamos a punto de ver en su espalda) configuran lo que he estado planeando para Rocket todo el tiempo”, escribió Gunn.

Por supuesto, las cicatrices a las que se refiere el cineasta son aquellas que aparecen cuando el personaje ingresa a la prisión junto a Peter Quill en la primera entrega de la saga. Obviamente, esto apunta a que pronto habría novedades del origen de ‘Rocket’.

VIDEO RECOMENDADO

Estas son las primeras imágenes de la serie “LOKI”

Mira aquí las primeras imágenes de la serie de LOKI