(Foto: Marvel Studios)
(Foto: Marvel Studios)
Redacción EC

La llegada de "" no solo ha generado millones de dólares en la taquilla, sino también gran expectativa y una interesante cantidad de teorías acerca de lo que podrá verse en su secuela.

Pese al hermetismo en torno al contenido de "Avengers 4", de vez en cuando logran colarse algunos detalles y parece que Gwyneth Paltrow, quien interpreta a Papper Potts en las películas de Marvel, parece haber revelado un detalle mayor en el próximo largometraje.

A partir de este punto puede haber spoilers de "Avengers 4".

Esto fue lo que dijo la actriz a la revista oficial de "Avengers: Infinity War":

"Pepper y Tony han tenido un viaje realmente largo juntos. Obviamente, ella comienza como su obediente asistente y luego la relación evoluciona y ahora, una década después, ellos están casados y tienen un hijo. Su relación ha evolucionado en todas las formas en las que lo hacen los grandes romances".

De ser cierto lo que dice la artista, no sería un detalle menor, pues Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Pepper habían hablado sobre la posibilidad de tener un hijo en "Infinity War" y que ello implicaría colgar el traje de Iron Man. Dicho esto, el establecimiento de una familia sería un condicionante poderoso para el héroe en "Avengers 4".

De ser cierto lo que dice Paltrow, esto daría lugar a varios escenarios, no necesariamente en conflicto entre sí. Por ejemplo, uno sería que la nueva película tendría un salto temporal marcado, con los personajes habiendo asumido la derrota a manos de Thanos.

La popular actriz dirige un sitio web de estilo de vida: Goop. Este sitio asegura contar con la asesoría de doctores y expertos. Sin embargo, su web vinculó el uso de sostenes con la aparición del cáncer de mama; recomendaron baños vaginales para equilibrar las hormonas femeninas; y hasta el  uso de huevos de jade para mejorar los orgasmos. Recientemente están promocionando tiritas adhesivas que se deben colocar en el cuerpo para regular la frecuencia de la energía corporal porque estaban hechas con material que usaba la NASA en los trajes espaciales de los astronautas. La NASA desmintió la información rápidamente. (Reuters)
La popular actriz dirige un sitio web de estilo de vida: Goop. Este sitio asegura contar con la asesoría de doctores y expertos. Sin embargo, su web vinculó el uso de sostenes con la aparición del cáncer de mama; recomendaron baños vaginales para equilibrar las hormonas femeninas; y hasta el uso de huevos de jade para mejorar los orgasmos. Recientemente están promocionando tiritas adhesivas que se deben colocar en el cuerpo para regular la frecuencia de la energía corporal porque estaban hechas con material que usaba la NASA en los trajes espaciales de los astronautas. La NASA desmintió la información rápidamente. (Reuters)

Dicha posibilidad puede ser errónea, ya que, como señala , hay escenas fotos del rodaje de "Avengers 4" que muestran a Ant-Man y Iron Man interactuando con Thor y Capitán América tal y como se veían en "Infinity War". No obstante, la posibilidad de un viaje en el tiempo sigue sobre la mesa.

Otro escenario sería que el hijo de Stark y Potts aparezca en la película y no sea solo una referencia por parte de Gwyneth Paltrow, sino un agente concreto en el desarrollo de la trama.

Faltando un año para el estreno de "Avengers 4", los fans seguramente seguirán debatiendo.