El actor podría no volver a interpretar a Superman por diferencias con WB. (Foto: AFP)
El actor podría no volver a interpretar a Superman por diferencias con WB. (Foto: AFP)
Redacción EC

El actor podría dejar de usar el traje de Superman y se alejaría del universo cinematográfico de DC.

Según el portal especializado The Hollywood Reporter, el actor que ha interpretado al "Hombre de acero" en tres películas, se estaría separando de Warner Bros. por diferencias creativas.

Warner Bros. había intentado reclutar a Cavill, quien recientemente participó en la cinta "Misión Imposible; Fallout", para que realice un cameo de "Superman" en "Shazam!"; sin embargo, los representantes de Cavill no aceptaron la propuesta y esto causó la incomodidad de la productora.

Esto también se debe a que el estudio ha cambiado el enfoque de su nueva película "Supergirl", cuya historia narrará la vida de una superheroína adolescente, eliminando la posibilidad que una actor de la edad de Henry Cavill pueda participar, ya que Superman sería un bebé de acuerdo a la línea de DC.

El rumor se refuerza ahora que Henry Cavill ha confirmado su participación como protagonista de la serie "The Witcher" de Netflix.

Según fuentes de The Hollywood Reporter, Warner Bros. estaría pensando en "reiniciar" sus producciones para competir en el mercado actual. "Se reconoce que algunas partes de las películas anteriores no funcionaron", señaló la fuente al citado portal.

Hasta el momento, ni el actor ni la empresa se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir los rumores.

TAGS RELACIONADOS