Jennifer Lawrence se rió de quienes creyeron que las diversas caídas que ha sufrido en público desde que saltó a la fama han sido sus experiencias más vergonzosas. Durante una entrevista con Jimmy Fallon, la actriz se animó a relatar dos anécdotas bastante embarazosas, una de ellas vivida al lado del cineasta Francis Ford Coppola.
Fue durante su primera visita a París, Francia, que Jennifer Lawrence coincidió con el director de "El Padrino" y, ante lo cercano que le pareció, decidió acercarse.
"Tenía puesto uno de estos realmente lindos vestidos con cierres cuando vi a Francis Ford Coppola. Él estaba en una mesa con un grupo grande de personas. Decidí acercarme, pero me di cuenta de que estaba descalza. Me dije: 'Ah, seguro ni se da cuenta' y me aproximé. Me presenté ante él, luego con todas las demás personas que ni idea tenían de quién yo era y, ya cuando me di la vuelta para regresar a mi mesa, me di cuenta que tenía el vestido abierto por detrás y que le estaba mostrando todo el trasero", recordó Jennifer Lawrence, desatando la risa de los presentes en el set de Jimmy Fallon.
"Probablemente me había bajado el cierre para hacer espacio y seguir comiendo y luego me olvidé por completo. Y yo que pensaba que los zapatos iban a ser el problema...", añadió la actriz.
La otra anécdota relata por Jennifer Lawrence ocurrió en una fiesta en Hollywood. Una mujer de avanzada edad se le acercó para decirle lo mucho que le gustaba su trabajo y la actriz creyó que se trataba de Elizabeth Taylor, quien para esa época ya había muerto.
"Ella estaba halagándome y yo le decía: '¿Yo? ¡No, tú! Tus películas que no puedo ni mencionar, tus aportes a la moda que ni conozco...¡Tú eres increíble!' Una amiga se me acercó entonces y yo la abracé y le dije: 'Hey, esta es Elizabeth Taylor'. Mi amiga me miró y me dijo: 'No, no lo es'. Tuve que salir corriendo", recordó la estrella de "Los juegos del hambre".