Keanu Reeves asume atípico rol de víctima en "Seducción Fatal"
Keanu Reeves asume atípico rol de víctima en "Seducción Fatal"

Evan Webber es un hombre felizmente casado que un fin de semana se queda solo en su hogar. Sus dos hijos y la esposa han partido a la playa para dejarlo trabajar. Todo está bien hasta que por la noche tocan a su puerta. Son dos atractivas jovencitas que piden auxilio pues están perdidas y está lloviendo. Él las deja pasar y termina seducido por ellas. Obsesionadas, no lo dejarán en paz y lo torturarán física y psicológicamente.

El argumento descrito líneas arriba es el de 'Seducción fatal', thriller psicológico estrenado recientemente en Lima que tiene como protagonista a la estrella hollywoodense . A propósito del filme, el actor conversó con Somos esta semana.

“El guion me pareció divertido. Disfruté lo que le pasa a este tipo, que es un buen hombre, padre de familia, tal vez un poco frustrado con la esposa pero que, en general, tiene su vida en control. Me gustó la dualidad del personaje. Cómo es castigado por la decisión que toma. Y también la perspectiva de las chicas, sus motivaciones”, explica.

Lea más de esta entrevista en la edición de mañana de la revista Somos.

MAÑANA EN SOMOS...

Contenido sugerido

Contenido GEC