La nueva película de Spiderman, aquella que ya ha fichado a Tom Holland para el rol del héroe arácnido, tendría a la actriz Marisa Tomei en un rol clave: el de la tía May.
De acuerdo a información de la revista "Variety", la actriz que ganó el premio Oscar en 1993 por su rol en la película "Mi primo Vinny" ya tendría cerrado su contrato con Sony y Marvel, aunque ninguna de las dos compañías ha confirmado esta información.
En todo caso, la posibilidad del ingreso de Marisa Tomei al universo de Spiderman ha generado revuelo en las redes sociales, pues sorprende se le considere para el rol de una mujer alejada del perfil de la actriz.
En anteriores producciones, el rol de la anciana mujer ha recaído en actrices como Rosemary Harris (de ahora 88 años), quien interpretó el rol en la trilogía de Sam Raimi.
En la versión de Marc Webb, el papel de la tía May lo asumió Sally Field (de 69 años).
La próxima adaptación del Hombre Araña serpa protagonizada por Tom Holland, quien debutó en la pantalla grande con la película "Lo imposible". La dirección, mientras tanto, recaerá en Jon Watts.