Los nuevos títulos oficiales de las próximas película de Marvel fueron anunciados el lunes 3 de mayo. (Foto: Disney/Twitter)
Los nuevos títulos oficiales de las próximas película de Marvel fueron anunciados el lunes 3 de mayo. (Foto: Disney/Twitter)
Redacción EC

Con la partida del recordado Chadwick Boseman y una pandemia que retrasó varios estrenos en el cine, dejó en claro que aún existe un lazo que une a sus seguidores con sus historias. Y es que ha pasado más de una década de que el Universo Cinematográfico de Marvel y las taquillas han generado una comunidad muy especial con los fanáticos de los superhéroes, quienes en muchas ocasiones se han tenido que reunir para ver cada nueva película de la franquicia. Hoy, se reveló un video teaser para recordar esta experiencia con los mejores momentos de MCU del pasado y los futuros vistazos que confirman los títulos oficiales de las tan esperadas secuelas “” y “.

En ese sentido, el video reveló que “Black Panther 2” tendría el nombre oficial de “Black Panther: Wakanda Forever”. Mientras que la película “Captain Marvel” ahora se le conocerá como simplemente “The Marvels”.

Aunque el teaser ha servido de gran avance para los seguidores que esperan con ansias las sinopsis y personajes oficiales de la segunda parte de Black Panther, aún quedan preguntas a resolver. ¿Cómo avanzaría la secuela sin Chadwick Boseman? Lamentablemente, el nombre oficial no nos adelanta mucho, sin embargo, la fase 4 de MCU debe continuar.

Por otro lado, el personaje de Ms. Marvel, interpretado por Iman Vellani, se dará a conocer primero por medio de Disney+ a finales del presente año previo a la nueva cinta de Capitana Marvel. Incluso, ya se sabía que el Ms. Marvel iba a tener una aparición en la secuela, no obstante, el título oficial da a entender de que no solo tendrá a una única protagonista, sino un equipo que podría estar conformado por ambas figuras de Marvel.

También se espera que “The Marvels” cuente con la participación de Monica Rambeau (Teyonah Parris), quien adquirió poderes sobrehumanos en la serie “Wandavision”.

Más allá del anuncio, también se dio a conocer que los estrenos de ambas cintas estarían programados para el 8 de julio del 2022, en el caso de “Black Panther: Wakanda Forever”; y el 11 de noviembre del 2022 para “The Marvels”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Marvel Studios "Falcon and the Winter Soldier", "WandaVision"y "Loki"
Marvel Studios "Falcon and the Winter Soldier", "WandaVision"y "Loki" se presentaron en el Super Bowl

TE PUEDE INTERESAR