Melania Urbina compartió en Instagram foto desde el set de grabaciones de "Asu Mare 3". (Fotos: USI)
Melania Urbina compartió en Instagram foto desde el set de grabaciones de "Asu Mare 3". (Fotos: USI)
Redacción EC

La película peruana más esperada tendrá otro talento entre sus filas. Este domingo la actriz Melania Urbina contó en la red social Instagram que formará parte de "", cinta que completa la trilogía basada en la vida de Carlos Alcántara.

Por medio de su cuenta en Instagram, Melania Urbina publicó lo siguiente: "Empezando nuevas aventuras cinematográficas con el gran Cachín Alcántara y Tondero #AsuMare3 #CinePeruano #DomingoDeChamba #PorFinLoPuedoContar #Agradecida #Emocionada".

Además de esa imagen, Melania Urbina compartió una foto similar en Instagram Stories. En ambas publicaciones ella se encuentra acompañada del actor Carlos Alcántara.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Este 2018 Melania Urbina se dejó ver en el cine con la secuela de "Django", película donde volvió a interpretar a la delincuente 'Chica Dinamita'. Ella también participará en la secuela de "Margarita".

La saga "Asu Mare" sigue la vida de Carlos Alcántara, desde su juventud en Lima hasta su adultez, cuando conoció el éxito por diversas producciones del cine y la TV. La tercera entrega mostrará su faceta de padre.

DATO

"Asu Mare 3" llegará a los cines del Perú en algún momento del 2019.

TAGS RELACIONADOS