MDN
Dramas navideños para que lloren en Nochebuena
Redacción Luces

Existen muchas películas navideñas en los diferentes servicios de streaming. Algunas son de temática romántica, otras son familiares, y algunas hechas especialmente para niños. En la galería que abre este artículo hemos reunidos algunas cargadas de emociones para pasar una nostálgica Nochebuena.

Una de las cintas que te harán emocionar es “Noches Blancas". Esta ficción es una película adolescente que deja buena sensación gracias a sus entrañables y frescos protagonistas, un grupo de jóvenes de un pueblo pequeño que en vísperas de Navidad saca a relucir, sobre todo, sus buenos sentimientos.

“Noches Blancas", película original de Netflix, está basado en un libro con tres historias, escrito por John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle. Esta cinta vemos a una mesera con problemas de amor, un chico enamorado de su mejor amiga y una chica que conoce a lo que puede ser el amor de su vida cuando el tren que le llevaba a su casa se queda atascado por la nieve.

Otra de las películas que se encuentran en Netflix es “I’ll be Home for Christmas”. Esta ficción narra la Nochebuena de la asistente del fiscal y madre soltera Jackie, quien planeaba cerrar un caso importante y disfrutar de la Navidad con su hija, sin embargo la visita de su padre ausente cambiará todo.

Otra película llena de emociones y mensajes es “Navidad en África”. Esta cinta narra la historia de Kate, quien se embarca en una segunda luna de miel en solitario en África cuando su esposo termina con su matrimonio. Después de que ella y el piloto Derek rescatan a un bebé elefante, Kate lo cuida y se da cuenta de cuánto ama su nuevo entorno.

En la galería que abre este artículo podrás ver otras películas llenas de mensajes y emociones.