Jennifer Aniston, quien quedó fuera de la carrera al Óscar 2015 en la categoría a "Mejor actriz", contó durante la premiere de "Cake", la película por la que se le voceaba como candidata, que prefería no ver el anuncio de los nominados.
Ayer, en la alfombra roja de presentación del filme dirigido por Daniel Barnz ("Phoebe in Wonderland"), Jennifer Aniston, recordada por su rol de Rachel Green en la serie "Friends", explicó que prefería evitar la tensión que generaban este tipo de ocasiones.
"Estaré en cama junto a mi novio (Justin Theroux) y mis perros soñando los dulces sueños", dijo Jennifer Aniston. "No me voy a torturar a mí misma (viéndolos)", aseguró.
Jennifer Aniston también dijo que, desde que fue nominada a los Globos de Oro y se comenzó a perfilar como una de las favoritas al Óscar 2015, empezó a recibir muchas llamadas de la prensa.
"Ayer mi teléfono empezó a sonar desde las 5 de la mañana y yo estaba preguntándome: '¿Qué pasa aquí?', '¿Quién se ha muerto?', '¿Será que ya es jueves?'", bromeó la actriz de 45 años de edad.
Chris Messina y Jennifer Aniston en la premiere de "Cake". (Foto: AP)
En "Cake", Jennifer Aniston interpreta a una mujer que sufre de una depresión crónica tras sufrir un accidente y se vuelve adicta a los antidepresivos y a la idea del suicidio.
Consultado por la elección de Jennifer Aniston, Daniel Barnz, director de "Cake", dijo que se inclinó por ella porque la dulzura de su personalidad impregnaba de nuevos bríos al personaje.
"Con honestidad, fueron muchas las actrices que audicionaron para el papel y Jennifer nos pareció una apuesta interesante. Hemos sido grandes fanáticos de ella y el hecho de que sea una persona tan cálida y tan dada al perdón nos pareció un buen matrimonio para un personaje tan difícil y duro", dijo el cineasta.
Jennifer Aniston no consiguió nominación al Óscar 2015, pese a que sí consiguió una para los Globos de Oro. (Foto: Reuters)
Las actrices que, finalmente, consiguieron una nominación al Óscar 2015 fueron: Marion Cotillard, Felicity Jones, Julianne Moore, Rosamund Pike y Reese Witherspoon.