Philip Seymour Hoffman dejó dos diarios privados con anotaciones que hablan de sus "demonios" interiores y de su lucha con las drogas y el alcohol, reveló el portal de la "NBC".
Fuentes policiales informaron al mencionado medio que algunos de los escritos hechos por el fallecido actor fueron realizados bajo la influencia de alguna droga, pues en algunas partes escribía de manera clara y luego sus textos se hacían ilegibles.
"Es un flujo de pensamiento y es difícil de seguir", aseguró la mencionada fuente a la cadena NBC.
En sus textos, Philip Seymour Hoffman también se refería a sus reuniones de Narcóticos Anónimos en la parte baja de Manhattan.
"En una línea se refiere a 'Frank el que siempre debe dinero' y en la misma página escribe sobre una chica de quince años de Texas", dijo la fuente.
Cabe mencionar que, aunque en los diarios hay referencias a la compra de estupefacientes, la policía descartó que las pistas que condujeron a la detención de cuatro personas fueran resultado de lo descubierto en el diario.
La novia de Philip Seymour Hoffman y los hijos del actor. (Foto: AP)
Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto en su apartamento del West Village de Nueva York el domingo 2 de febrero. Los resultados de la autopsia no fueron determinantes.