Taron Egerton y Elton John (Foto: Agencias)
Taron Egerton y Elton John (Foto: Agencias)
Redacción EC

La productora Paramount Pictures acaba de compartir la primera imagen de la cinta "Rocketman", donde se ve a Taron Egerton vestido como el reconocido cantante .

En la primera fotografía oficial de la película, se puede ver al actor británico vestido como el intérprete de "Sacrificy" y "Tiny dancer" para lo que será la película biográfica del músico británico que cosechó su éxito en Estados Unidos.

En la instantánea se ve a Taron Egerton vestido de manera extravagante, con un saco dorado, lentes con incrustaciones de diamantes, aparentemente sin pantalones, y unas grandes zapatillas. La imagen, al parecer, ubica al actor en la sala de un lujoso avión.

"Un musical de fantasía. Una historia humana sin censura. Tomen una primera vista de Taron Egerton como el señor Elton John en 'Rocketman', muy pronto", es el mensaje que se lee en el Twitter de Paramount Pictures.

La historia fue escrita por Lee Hall, guionista de Billy Elliot, y estará bajo la dirección del cineasta Dexter Fletcher. "Rocketman" contará los pasajes más desconocidos del cantante Elton John.

La cinta abordará los temas más resaltantes de la vida del intérprete de "Cocodrile rock", desde su mala relación con su padre militar, hasta su vida en la década de los 70 donde se convirtió en un icono del glam rock.

El elenco principal de la cinta lo completan los actores Bryce Dallas Howard, Richard Madden y Jamie Bell, quien interpretará a 'Bernie Taupin' colaborador de Elton John. El estreno de "Rocketman" en Reino Unido será el 31 de mayo del próximo año.