Redacción EC

La actriz se presentó en junto a Chris Pine y Patty Jenkins para conversar con el público sobre "Wonder Woman".

Gal Galdot y la directora de "Wonder Woman 1984", Patty Jenkins dieron alcances de lo que se verá en la nueva película de la heroína más famosa del mundo.

Durante la presentación, se compartió con el público, aún no está disponible en Internet, un avance de "Wonder Woman 1984", cinta que empezó a rodarse hace hace tres semanas y media.

Según los medios especializados que asistieron a San Diego Comic con, se pudo ver a la superheroína, armada con su lazo mágico, luchando contra unos ladrones y salvando a una niña pequeña en un centro comercial.

"Estamos dando todo cada día en el rodaje. El listón está muy alto pero nuestras aspiraciones son más grandes aún", declaró Gal Gadot.

La cinta, en la que aparecerá Chris Pine aunque su personaje murió en la original, discurre 70 años después de la primera entrega.

"En la década de 1980, la humanidad vio lo mejor y lo peor de lo que somos capaces. Era maravilloso por un lado, con música genial, pero al mismo tiempo revelamos nuestra peor cara, como la Guerra Fría y la amenaza de la aniquilación nuclear. Queríamos reflejar eso", indicó la directora del filme, Patty Jenkins.

"Siento que Wonder Woman es la superheroína que más se parece a nosotros", agregó. "La gente se ve reflejada en ella, sin importar su género. Es bondadosa, generosa y poderosa. Ella es todos nosotros", valoró.

El panel de "Wonder Woman 1984" se incluyó dentro de la presentación de películas de DC Comics, junto a "Shazam", protagonizada por Zachary Levi, y "Aquaman", que presentó un tráiler espectacular.