“Spider-Man: Sin Camino a Casa” llega a las salas nacionales este 16 de diciembre. (Foto: Sony Pictures)
“Spider-Man: Sin Camino a Casa” llega a las salas nacionales este 16 de diciembre. (Foto: Sony Pictures)
Redacción EC

La película sigue causando gran expectativa entre los fanáticos de Marvel y se ha convertido en una de las cintas más esperadas de este año.

El superhéroe arácnido, encarnado por Tom Holland, llegará a los cines el próximo 16 de diciembre, y todos los fans se preguntan desde cuándo podrán adquirir sus boletos para ir a ver el filme.

MIRA: “Spiderman: No Way Home”: teaser da pista sobre el retorno de Tobey Maguire

La distribuidora oficial de la película en nuestro país, Andes Films Perú, dio más detalles de la llegada de esta cinta a salas nacionales, y además acaba de confirmar la fecha de la preventa de los boletos para ir a verla.

Alisten sus billeteras porque el público peruano y el resto de Latinoamérica podrán comprar sus entradas a partir del lunes 29 de noviembre. Cada cadena de cine manejará el precio del boleto.

Andes Films Perú también confirmó que “Spider-Man: Sin Camino a Casa” tendrá un preestreno el 15 de diciembre, sin embargo, serán pocas salas las que cuenten con esta fecha especial.

Cada vez queda menos tiempo para poder disfrutar de esta esperada película. Sony Pictures lanzó recientemente el segundo tráiler oficial durante un evento en Los Ángeles y aquí te lo presentamos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO:

¿A qué villanos se ha enfrentado Spiderman en las diferentes películas de Sony?

¿A qué villanos se ha enfrentado Spiderman en las diferentes películas de Sony?
Algunos villanos de las primeras películas del hombre araña volverán para el estreno de "Spider-Man: No Way Home". Aquí te hacemos un recuento de los villanos a los que este súper héroe se enfrentó en cada filme de Sony desde el 2002.

TE PUEDE INTERESAR: