Con la inminente salida de "" el 4 de julio es importante recordar quienes son algunos de los personajes que estarán involucrados en esta película.



Algunos, como Peter Parker (Tom Holland) los vimos en "" hace unos meses, pero otros como May Parker (Marisa Tomei) han estado ausentes del Universo Cinemático de Marvel por cerca de dos años.

Por supuesto el personaje principal será Peter Parker, pero también serán relevantes su mejor amigo Ned Leeds (Jacob Batalon) y Michelle Jones (Zendaya), quien será el nuevo interés amoroso de nuestro héroe.

Igualmente relevante será Quentin Beck o Mysterio, interpretado por Jake Gyllenhaal. En los cómics es un villano que utiliza efectos especiales para engañar a sus oponentes, pero queda ver esta película para confirmar que esta versión utiliza los mismos trucos.

También regresan a la franquicia Samuel L. Jackson como Nick Fury, el jefe de SHIELD, y Cobie Smulders como su mano derecha, Maria Hill.

De menor relevancia, pero icónicos en el universo de Spider-Man, está Betty Brant (Angourie Rice) y Flash Thompson (Tony Revolori), ambos compañeros de clase de Peter.