¿Tom Holland será el Hombre Araña perfecto?
Redacción EC

La historia moderna de Spiderman en el cine es relativamente corta. A inicios del siglo XII Sam Raimi eligió a Tobey Maguire como Peter Parker. El personaje alcanzó su cumbre en la segunda entrega de aquella trilogía que conformaron "Spider-Man" (2002), "Spider-Man 2" (2004) y "Spider-Man 3" (2007).

Sin embargo, el romance del público con el arácnido (y con la Mary Jane Watson encarnada por Kirsten Dunst) se terminó en el tercer filme, cuando Parker entra en contacto con Venom, un arco del personaje muy esperado por los fanáticos que finalmente no cumplió con las expectativas. Los memes de Tobey Maguire llorando son ya un clásico del internet y las burlas nunca cesaron.

Años después se estrenó "The Amazing Spider-Man" (2012), protagonizada por el carismático Andrew Garfield. Su atractivo y química con Emma Stone (quien hizo de Gwen Stacey) hizo que casi de inmediato el público se encariñara con él. Pero la suerte de Spider-Man en el cine parece estar echada: en su segundo acto, en el que se dedicó a pelear con Electro (Jamie Foxx) la popularidad del personaje se fue a los suelos.

Contenido sugerido

Contenido GEC