Han Lue (Sung Kang) se reencuentra con sus amigos, entre ellos Dominic Toretto, en la anunciada "Rápidos y Furiosos 9", que lanzó nuevo adelanto en el Super Bowl. Foto: Universal.
Han Lue (Sung Kang) se reencuentra con sus amigos, entre ellos Dominic Toretto, en la anunciada "Rápidos y Furiosos 9", que lanzó nuevo adelanto en el Super Bowl. Foto: Universal.
Redacción EC

El mundo cambia, pero hay una cosa que siempre permanece igual”. con esas palabras, Dominic Toretto (Vin Diesel) da inicio al nuevo adelanto de una de las películas más esperadas de los últimos años: “″ (”F9: The Fast Saga”/ “Fast and Furious 9″), que llegó este domingo en marco del Super Bowl 2021.

MIRA TAMBIÉN: Super Bowl 2021 EN VIVO: tráilers, presentaciones musicales y todo sobre el evento más sintonizado

En el nuevo teaser tráiler de “Rápidos y furiosos 9″ la historia no revela más detalles de su trama. En cambio, incluye escenas de acción de los personajes, incluyendo a Magdalene Shaw (Helen Mirren), madre de los peligrosos Deckard y Owen, quien por fin tiene la oportunidad de mostrar su habilidad al volante.

También vemos más del hermano de Dominic, Jakob Toretto (John Cena), quien será el antagonista principal de la cinta. Se conoce que él tiene vínculos cercanos con Cipher (Charlize Theron), quien fue capturada en la octava entrega de la saga y que, en esta ocasión, vuelve a causar problemas.

Dirigida por Justin Lin, “Rápidos y furiosos 9″ fue anunciada originalmente para el 2020, pero tal fecha cambió debido a la pandemia del Covid-19. En el nuevo adelanto, vale resaltar, solo se indica que la película llegará “pronto”, lo cual hace prever que se anunciaría una nueva postergación.

Estudio con grandes estrenos

Universal, responsable de los derechos de la franquicia “Rápidos y furiosos”, tiene varias cintas de estreno pendiente cuyo destino podría ir por dos caminos: esperar a la reapertura de los cines o lanzarse en plataformas digitales.

La primera opción es, de momento, la elegida tanto por “Rápidos y furiosos 9″ como por “Sin tiempo para morir”; franquicias de primera línea. En cambio, otras de sus cintas han ido por el camino del streaming, como es el caso de la más reciente película de “Bob Esponja” y “News of the World” de Tom Hanks.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Mira también

Tráiler de "Falcon & Winter Soldier", serie de Marvel y Disney+
Tráiler de "Falcon & Winter Soldier", serie de Marvel y Disney+

Te puede interesar