“Súper Mario Bros: La película” presentó un nuevo adelanto de lo que será su llegada a los cines este 2023. Esta vez, lo hizo durante el Super Bowl con el estreno de un tráiler que a la vez es un anuncio de televisión con un guiño memorable a la serie “Super Mario Brothers Super Show”.
A diferencia de DC con el adelanto de “The Flash” y de Marvel Studios con “Guardianes de la Galaxia Vol. 3″, Universal presentó un adelanto que no tendría material para la película; sin embargo, si contiene una clara referencia al rap de la serie de TV.
Y es que el video muestra un comercial que ofrece el servicio de fontanería de Mario y Luigi, pero de una forma con bajo presupuesto y recordando directamente a los que se veían en los 90.
Al final del anuncio (de menos de un minuto) aparece un número de teléfono y una página web que muestra información extra de “Super Mario Bros. La Película”.
Asimismo, al llamar al número que aparece en el anuncio hay una sorpresa extra, y es que te responde un buzón de voz con Charlie Day como Luigi, quien te informa de todos los servicios de la empresa de fontanería con sede en Nueva York, antes de redirigirte a una cadena de mensajes de texto con el mismo número.
Cabe señalar que en “Súper Mario Bros. La Película”, Mario y Luigi tendrán su propio servicio de fontanería, por lo que Illumination Entertainment y Nintendo han decidido hacerlo más interactivo con pistas para los fans.
De esta manera, se puede precisar que el nuevo tráiler de “Super Mario Bros: La Película” es a la vez un guiño al mítico rap de la serie de TV con un llamativo easter egg de ambos hermanos.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Es Mario en realidad un fontanero? La historia detrás de la duda que se ha extendido por años
- “Super Mario Bros” estrenará una película animada en 2022: ¿Quiénes darán vida a Mario y Luigi?
- El más caro de la historia: venden un videojuego de Super Mario Bros a US$2 millones
- Subastan una copia sellada de Super Mario 64 por más de 1,5 millones de dólares
- Una copia rara de Super Mario Bros. se convierte en el juego más caro de la historia al ser subastada por US$660.000
Contenido sugerido
Contenido GEC