Redacción EC

¿Qué pasará con las películas de ahora que el acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios no continuaría? Puede que ni siquiera Tom Holland tenga la respuesta.

Los fanáticos de Spider-Man quedaron impactadops con la noticia ya que esta terminaba definitivamente con la interpretación de Tom Holland como Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En sus declaraciones a la prestigiosa publicación, Tom Holland reiteró su gratitud a Marvel por lanzar su carrera como Spider-Man, expresó su confianza en Sony e indicó qué es lo que espera del personaje en adelante.

“No me da vergüenza expresar lo increíbles que han sido los últimos cinco años con Marvel. Realmente he tenido el mejor momento de mi vida y, en muchos aspectos, han hecho realidad mis sueños como actor”, indicó.

Sony también ha sido muy bueno conmigo, y el éxito global de 'Spider-Man: Far From Home' es un verdadero testimonio de su apoyo, habilidad y compromiso. El legado y el futuro de Spidey descansa en las manos seguras de Sony. Realmente no estoy más que agradecido”, agregó.