Redacción EC

El estreno de "", la película que pone fin a una de las mejores sagas de cintas animadas de todos los tiempos, llegará este 21 de junio. Con la cercanía de la fecha, las expectativas de sus fanáticos solo crecen, pues desean saber cómo terminará esta historia.


Para calmar la ansiedad de los espectadores, utilizó la cuenta oficial de de filme para lanzar un nuevo póster que muestra a Woody, Buzz Lightyear y Bo Peep juntos.

"Reunidos Aquí está el nuevo póster de #ToyStory4", es el breve mensaje que acompaña el afiche. El post superó los 32,000 "Me gusta" en poco más de horas desde su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Reunited. Here’s the all-new poster for #ToyStory4.

Una publicación compartida de Toy Story 4 (@toystory) el

En "" aparecerán nuevo personajes como Bunny, Ducky y Forky, a quien Woody deberá proteger luego que se escape de la casa de su nueva dueña tras tener una crisis de identidad.

Hace algunos meses, , quien presta su voz al divertido astronauta Buzz Lightyear, señaló que "" será la película más emotiva de la saga.

"" fue dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera y Mark Nielsen.  es uno de los actores que se suma al reparto de la cinta.