"Transformers: The Last Knight" contará con Anthony Hopkins
"Transformers: The Last Knight" contará con Anthony Hopkins

El ganador del Oscar por interpretar al caníbal Hannibal Lecter en "The Silence of the Lambs", Anthony Hopkins, se une  a una de las franquicias de películas más exitosas de la historia: "Transformers".

La noticia de que Anthony Hopkins aparecerá en la película "Transformers: The Last Knight" llegó por la cuenta oficial de la franquicia en la red social Twitter. "El hombre, la leyenda. Ayúdennos a darle la bienvenida a sir Anthony Hopkins al universo #Transformers", indica el tuit.

Aún no se confirma qué personaje interpretará Anthony Hopkins en la película. Cuando la cinta se estrene, él habrá cumplido 79 años.

Anthony Hopkins no es ajeno a los "universos cinematográficos" similares al de "Transformers", pues ya participó en dos ocasiones como Odín, padre de los dioses, en las películas de Thor; superhéroe de Marvel Comics.

"Transformers: The Last Knight" tendrá como villano a Megatron, quien ya apareció en las tres primeras cintas de la franquicia. También vuelve a la historia el actor Mark Whalberg, quien es el protagonista desde la cuarta entrega, "Age of Extinction".

DATO

"Transformers: The Last Knight" se estrena en Estados Unidos el 23 de junio del 2017.

MIRA TAMBIÉN

Teaser de "Transformers: The Last Knight", la quinta película de "Transformers"

LEE MÁS EN LUCES