“Un mundo para Julius”: Más de 40 mil personas han asistido a ver la película. (Foto: @unmundoparajulius_pelicula)
“Un mundo para Julius”: Más de 40 mil personas han asistido a ver la película. (Foto: @unmundoparajulius_pelicula)
Redacción EC

¡Todo un éxito! Más de 40 mil espectadores han asistido a ver , cinta dirigida por Rossana Díaz Costa, inspirada en la novela del mismo nombre escrita por Alfredo Bryce Echenique.

MIRA: Un mundo para Julius: 50 años después, Bryce conoció a Julius y esta es la crónica del fantástico encuentro

La película ha acumulado cinco semanas en cartelera y se puede seguir disfrutando en Cineplanet, Cinemark y el Autocinema Lima Park.

El filme cuenta con las actuaciones de Mayella Lloclla, como Vilma, la nana de Julius; Fiorella de Ferrari, en el personaje de Susan, su madre; el actor español Nacho Fresneda como Juan Lucas, pareja de Susan.

También participan los niños, Rodrigo Barba (Julius a los 4 años), Augusto Linares (Julius a los 9 años) y Pamela Saco como la hermanita de Julius. Gonzalo Torres, Salvador del Solar en la narración, entre otros destacados actores completan el reparto.

La producción narra, a través de la mirada de su protagonista, la historia de un niño tímido y muy sensible de la clase alta limeña de los años cincuenta, que descubre con inocencia, asombro y dolor, las enormes diferencias entre los seres que ama pero que lo tratan con frialdad, y la realidad de los empleados de la casa, que lo cuidan con mucho cariño y son como su otra familia.

Este es el segundo largometraje de Rossana Díaz Costa luego del éxito de “Viaje a Tombuctú”. Cuenta con una recreación de época y fue filmada íntegramente en Lima, en locaciones como la Casa Fernandini, el Museo Pedro de Osma y el Colegio Guadalupe.

Con guion escrito también por la directora Rossana Díaz Costa, cuenta con la Dirección de Fotografía de Gabriel Di Martino (Argentina), la Dirección de Arte de Susana Torres; Marco Moscoso en la Dirección de Producción, Eric Williams en Edición y Leslie Hinojosa en el Diseño de Vestuario.

VIDEO RECOMENDADO

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz se dijeron de todo en vivo

Pelea verbal entre Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz a puertas de la final de Esto es guerra

TE PUEDE INTERESAR