“Una aventura gigante”, película peruana inspirada en la cultura Nazca, ya está disponible en cines. (Foto: Captura de YouTube)
“Una aventura gigante”, película peruana inspirada en la cultura Nazca, ya está disponible en cines. (Foto: Captura de YouTube)
Redacción EC

La película peruana del director Eduardo Schuldt, estrenó el pasado 12 de enero en territorio nacional. La cinta animada, inspirada en la cultura Nazca, tomó cuatro años de producción y es una de las de más costosas realizadas en Perú, según reveló el cineasta.

Tras su estreno en el país, “Una aventura gigante” podrá ser vista en 22 países de Latinoamérica ya que ha sido vendida a plataformas digitales de Argentina, Brasil, México, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Paraguay, entre otros. Además, los derechos de esta cinta fueron adquiridos en España y se prevé su llegada a otros mercados en los próximos meses.

La nueva cinta de Alligator Entertaiment dirigida por el realizador Eduardo Schuldt, cuenta con las voces de Gina Yangali, Merly Morello, Gustavo Bueno, Yiddá Eslava, Reynaldo Arenas, Paul Martin, Denisse Dibós y Gustavo Mayer.

El filme fue realizado con la más avanzada tecnología como la captura de movimiento con el sistema Xsens, usada en producciones de la talla de “Wakanda Forever” y “Thor Ragnarok” de Marvel Studios, además de “Man of Steel”, “Dunkerque”, entre otros blockbusters de Hollywood.

Cabe señalar que la producción de la película animada peruana empezó a inicios del 2019 y concluyó a fines del año pasado. La cinta familiar buscará revalorar una de las maravillas del país desde su estreno el pasado 12 de enero del 2023.

Hugo García no dejó de alentar a Alessia Rovegno en su participación de 'Miss Universo': "¡Vamos amor!"
Alessia Rovegno se luce en la 71° edición del certamen de 'Miss Universo' desarrollado en el New Orleans Ernest N. Morial Convention Center de los Estados Unidos. Su pareja, Hugo García, no paró de alentar a su enamorada tras verla modelar en el escenario. (Fuente: América TV)

Contenido sugerido

Contenido GEC