“Venom: Carnage Liberado” se estrenó el último 7 de octubre. (Foto: Difusión)
“Venom: Carnage Liberado” se estrenó el último 7 de octubre. (Foto: Difusión)
Redacción EC

La nueva entrega del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) “” se estrenó el último jueves 7 de octubre y no tardó en romper récords de taquilla desde su primer día en con más de 59 mil espectadores y durante el fin de semana, los números incrementaron.

MIRA: “Venom: Carnage Liberado”: ¿mejor que la original? Lee nuestra crítica a lo nuevo del Universo Spiderman de Sony

Como era de esperarse, esta película logró acumular a 232 mil espectadores durante el sábado y domingo; lo cual significa el mejor fin de semana para la industria de exhibición cinematográfica en el Perú.

Esto significa que se ha triplicado el último récord impuesto por “Rápidos y Furiosos 9″ que llevó a 77 mil asistentes en su primer fin de semana. La proyección para la cinta de Marvel es que antes de este jueves, se ubique como la película más vista del año.

“Venom: Carnage Liberado” retrasó su estreno programado para octubre del 2020 debido a la pandemia del COVID-19. Los planes para esta secuela de Venom comenzaron durante la producción de esa película en 2018, y la producción oficial se inició en enero de 2019.

Para esta nueva entrega, se confirmó que Tom Hardy (Eddie Brock) y Woody Harrelson (Cletus Kasady) regresarían, junto con Kelly Marcel como el guionista. Además, el director Andy Serkis fue contratado en agosto de ese año, escogido por el propio Hardy, debido al reconocimiento por su trabajo en la tecnología de captura en movimiento.

La cinta fue filmada en Leavesden Studios en Inglaterra desde noviembre de 2019 hasta febrero de 2020, con filmaciones adicionales en San Francisco en febrero.

Cabe destacar que la película fue pre estrenada para los fans el pasado 14 de septiembre en Cineworld de Leicester Square en Londres (Inglaterra) y ha roto records de taquilla en cada país en donde se ha estrenado.

VIDEO RECOMENDADO

"Guayaquil": obra de teatro
Este 9 de octubre se estrena “Guayaquil, una historia de amor”, en el Teatro de Lucía. Obra muestra el preponderante papel de Manuela Sáez y Rosa Campuzano tras las decisiones de los libertadores. Obra cuenta con el mismo reparto de actores que participó en “El último bastión”. En este artículo, fotos exclusivas de la puesta en escena y una conversación con Javier Valdés, el director.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más