Las actrices Chloë Grace Moretz e Isabelle Huppert encarnarán a las protagonistas de la nueva cinta de Neil Jordan, “La viuda”, donde nos muestran los riesgos de las amistades desconocidas. La producción está a cargo de James Flynn.

Sinopsis

Después de encontrar una cartera en el metro de Nueva York, Frances McCullen (Chloë Grace Moretz), una joven afligida por la muerte de su madre, devuelve el accesorio a su legítima propietaria.

Posteriormente, Frances entabla una inusual amistad con la enigmática viuda Greta Hideg (Isabelle Huppert) para consternación de su mejor amiga, Erica Penn (Maika Monroe), que está ayudando a Frances a aclimatarse a la ciudad. Frances ignora las preocupaciones de su amiga y no se da cuenta que los motivos de Greta pueden ser más siniestros de lo que parecen inicialmente.

La cinta se estrenará este 11 de julio y cuenta con el siguiente reparto: Chloë Grace Moretz, Isabelle Huppert, Maika Monroe, Stephen Rea, Colm Feore y Zawe Ashton.

La cinta ha generado muy buenos comentarios en el Festival de Cine de Toronto en donde fue destacada la excelente actuación de Huppert, que dejó impactado a varios espectadores.