1. Porque sabemos poco (o casi nada) sobre ella. De lo que aparece en las películas, cortos y la wiki oficial de Marvel, sabemos que la Natasha Romanoff de las películas fue entrenada desde niña para ser una espía y asesina, hasta que se le encomendó a Clint Barton (Hawkeye) su asesinato. Él la redimió y la hizo trabajar para S.H.I.E.L.D. (se menciona que estuvieron en un gran tiroteo en Budapest).
2. Porque es una chica de armas tomar. Gracias a la última entrega del Capitán América, nos enteramos que ella tuvo un encuentro con el soldado de invierno: este asesinó a un científico nigeriano que ella debía proteger, disparando a través del cuerpo de nuestra Scarlett Johansson. Alguien que sobrevive de esa forma a un asesino entrenado, a una invasión extraterrestre y a intrigas políticas, debería tener su lugar.
3. Porque siempre que parece que el malo de turno tiene las cosas bajo control, este no se da cuenta que lo están manipulando (y tenemos que saber de dónde sacó sus singulares métodos de interrogatorio).
4. Porque es la heroína más sexy que conocemos.
5. Porque puede hacer movimientos como estos sin despeinarse.
6. Porque los Avengers merecen que su única integrante mujer hasta ahora tenga una película para ella sola
7. Porque provoca este tipo de reacciones al caminar con su traje de pelea.
8. Porque esta chica siempre está pensando cómo divertirse.
9. Porque no es solo otra cara bonita
10. Y porque se trata de Scarlett Johansson, y verla en el cine siempre te asegura la taquilla.