Samuel L. Jackson apareció por primera vez como Nick Fury en "Iron Man" (2008). (Foto: Marvel)
Samuel L. Jackson apareció por primera vez como Nick Fury en "Iron Man" (2008). (Foto: Marvel)
Redacción EC

La última vez que  apareció en extenso como Nick Fury fue en "Captain America: The Winter Soldier" (2013). Tras ello tuvo breves apariciones en la serie "Agents of SHIELD" y "Avengers: Age of Ultron", pero desde entonces no se supo nada de él. Un rumor detalla su retorno en 2019.

De acuerdo a la web Omega Underground, rumores de la comunidad de productores indican que el nombre de Samuel L. Jackson aparece como coprotagonista de "Captain Marvel" en un anuncio para reclutar a personal técnico de la filmación.

"Captain Marvel", protagonizada por Brie Larson, será la primera película de Marvel Studios en base a una superheroína. Llegará dos años después de "Wonder Woman", éxito de Warner Bros. sobre el personaje de DC Comics.

Meses atrás, Samuel L. Jackson no descartó su participación en "Captain Marvel". "Siempre estoy dispuesto (a participar en las cintas de Marvel). Pero ellos tienen 'Infinity Wars', que será en dos películas, y después llega la película de Brie, 'Captain Marvel'; en la que tal vez (Nick Fury) será parte", contó en entrevista con We Got This Covered.

"Captain Marvel" cuenta la historia de Carol Danvers, miembro de la Fuerza Aérea que entra en contacto con una fuente de poder extraterrestre, que la transforma.

DATO

No se descarta el regreso de Samuel L. Jackson en un cameo para "Avengers: Infinity War", que llega a los cines de EE.UU. el 4 de mayo del 2018.

TAGS RELACIONADOS