asu mare 3
Redacción EC

La más esperada película peruana se reveló en un nuevo adelanto. "", dirigida por Jorge Ulloa, lanzó hoy martes en un teaser inusual para la historia cómica: una escena en cámara lenta.

En el video, revelado por el canal de YouTube de Tondero, se aprecia a los actores Carlos Alcántara y André Salas, quienes caminan en cámara lenta. ¿Se trata de un efecto de post producción? La respuesta no es tan sencilla.

De pronto, Emilia Drago y Anahí de Cárdenas aparecen en cámara, preguntándoles por qué caminan en cámara lenta. "Porque estamos en Miami", es la única respuesta.

"Asu Mare 3" será el cierre de una trilogía aparecida originalmente en 2013 y que estrenó secuela en 2015. Dicha cinta es la película más taquillera de las hechas en Perú en toda la historia.

"Asu Mare 3" mostrará no solo el éxito que vivió Carlos Alcántara en los más recientes años de su vida, sino lo que significó para él y su esposa convertirse en padres.

"Yo creo que 'Asu Mare 3' es el fin de ese ciclo, porque tiene que ver con mi historia, con mi vida y cuánto yo quiero contar", reveló Carlos Alcántara en 2017.

DATO

"Asu Mare 3" llega a los cines de todo el Perú el 22 de noviembre del 2018.

TAGS RELACIONADOS