rocketman

La vida de ha sido tan apasionante como sus temas, por lo cual no sorprende que sea llevada al cine. A propósito, este lunes llegó por medio de el primer teaser tráiler de la cinta.

"Hay momentos en la vida de una estrella de rock que definen quién es. Donde hubo oscuridad, ahora está usted . Y va a ser un paseo salvaje ", se escucha decir a Richard Madden, conocido por interpretar a "Robb Stark" en "Game of Thrones", en el clip.

Taron Egerton, quien aparece en el video caracterizado plenamente como Elton John, había expresado previamente a través de su cuenta en Twitter: "Las palabras no pueden describir lo orgulloso y emocionado que estoy".

"Rocketman", escrita por Lee Hall, guionista de Billy Elliot, y dirigida por Dexter Fletcher, contará los pasajes más desconocidos de la vida de Elton John.

La cinta abordará desde la mala relación de Elton John con su padre militar, hasta su vida en la década de los 70 donde se convirtió en un icono del glam rock.

Entre los actores que conforman el elenco principal de la cinta están Bryce Dallas Howard, Richard Madden y Jamie Bell. El estreno de "Rocketman" en Reino Unido será el 31 de mayo del próximo año.