Creador de "The Walking Dead" arremete contra Marvel
Creador de "The Walking Dead" arremete contra Marvel
Redacción EC

, el hombre detrás del cómic de , tuvo palabras muy críticas hacía , la editorial estadounidense que publica las historias de  "Los 4 Fantásticos", "Spider-Man", Capitán América, "Los Vengadores", "Iron Man", entre otros héroes.

Durante su participación en el de San Francisco, California, el autor fue consultado sobre la situación actual de la industria del cómic, a lo que respondió que creía que empresas como Marvel contribuían con su deterioro.

"No tengo ningún resentimiento contra ellos, pero creo que son una empresa mal administrada que están parcialmente destruyendo la industria del cómic", declaró Kirkamn, quien fue parte de Marvel y colaboró en series como "The Irredeemable", "Ant-Man" y "Marvel Zombies".

Kirkmam aseguró que no guardaba resentimiento hacia Marvel y dijo estar convencido de que todavía "hay muy buena gente trabajando (allí)".Sin embargo, apuntó a que el problema es que "no están haciendo bien su trabajo" ya que están publicando "buenos materiales", pero la forma de dirigir de los altos ejecutivos de Marvel está trayendo "efectos negativos" porque no piensan en un largo plazo.

"Los fans de Marvel no van a estar ahí por siglos", sentenció Kirkman.