El actor Mark Ruffalo envió un emotivo mensaje a Chadwick Boseman, protagonista de “Black Phanter”, quien falleció a los 43 años tras una lucha de cuatro años contra el cáncer de colon. (Foto: AFP)
El actor Mark Ruffalo envió un emotivo mensaje a Chadwick Boseman, protagonista de “Black Phanter”, quien falleció a los 43 años tras una lucha de cuatro años contra el cáncer de colon. (Foto: AFP)
Redacción EC

El actor estadounidense Mark Ruffalo envió un emotivo mensaje a , protagonista de “Black Phanter”, quien falleció a los 43 años tras una lucha de cuatro años contra el cáncer de colon, según contó su representante a AP.

MIRA | Pantera Negra: ¿de qué murió el actor Chadwick Boseman?

A través de Twitter, el actor le dedicó algunas palabras que emocionaron a todos sus usuarios de la mencionada red social.

“Todo lo que tengo que decir es que las tragedias acumuladas este año solo se han hecho más profundas con la pérdida de Chadwick Boseman. Qué hombre y qué inmenso talento”, publicó.

“Hermano, fuiste uno de los grandes de todos los tiempos y tu grandeza solo estaba comenzando. Señor te amo. Descansa en el poder, Rey”, agregó.

En la cuenta oficial de Twitter de Boseman se publicó un mensaje confirmando que el actor falleció en su casa, junto a su esposa y a lado de su familia

“La familia les agradece por su amor y oraciones y les pide que continúen respetando su privacidad durante este tiempo tan difícil”, señaló el comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

MIRA | Joe Biden: “El verdadero poder de Chadwick Boseman trascendió aquello que vimos en pantallas”

Según señala la misiva, el actor “fue diagnosticado con cáncer de colon etapa III en 2016, y luchó con él estos últimos 4 años a medida que avanzaba a la etapa IV”.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y te trajo muchas de las películas que has llegado a amar tanto. De Marshall a Da 5 Bloods, Ma Rainey ’ s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”, añadió la publicación.

VIDEO RECOMENDADO

El tráiler de ’Nueva York sin salida’

"Nueva York sin salida" - tráiler